Servicios

Descripción del Servicio.

El desarrollo de soluciones a la medida Multisoft TI,  nace de necesidades de tecnología específicas de nuestros clientes, las cuales por su naturaleza no pueden ser cubierta mediante paquetes de software existentes. Dichas necesidades serán analizadas mediante nuestra metodología de desarrollo de soluciones  para asegurar que cada una de los objetivos del proyecto serán cubiertos de manera satisfactoria y su rastreabilidad será visible durante la vigencia del proyecto.

Inicialmente nuestro equipo analizará su necesidad de tecnología y propondrá diferentes alternativas de solución a su requerimiento. La Solución Tecnológica elegida será implementada mediante nuestra metodología “PMSP” la cual asegurará la calidad de sus proyectos, los cuales finalizarán en tiempo y presupuesto.

Dentro de nuestro amplio portafolio de servicios usted podrá elegir la alternativa que requiera para cumplir con sus objetivos.

SOFTWARE

Desarrollo de Software
El poder contar con herramientas hechas a la medida de sus necesidades es algo imprescindible para toda organización, nosotros nos adaptamos a los requerimientos de su empresa en cuanto al desarrollo de aplicaciones para el control de sus procesos internos.

Desarrollo de Sitios Web
Integrarse a una red mundial para promover productos o servicios, implementando sitios ya sea meramente informativos o con el desarrollo de aplicaciones para interactuar con los visitantes al sitio.

Integración de Aplicaciones
Con el paso del tiempo las aplicaciones evolucionan a nuevas tecnologías, lo cual hace difícil la comunicación y el compartir información entre aplicaciones de negocio nuevas y aplicaciones antiguas, nuestro equipo podrá apoyarlo con la integración de estás aplicaciones de manera que pueda compartir la información generada por sus aplicaciones de efectiva y transparente.

Diseño de Bases de Datos
Tomando en cuenta que su empresa está en constante crecimiento se diseñan bases de datos que en cualquier momento pueden crecer de acuerdo a sus necesidades de información y control de la misma.

 


Diseño e Instalación de Redes Inalámbricas
En toda empresa es imprescindible la comunicación y así como el acceso rápido y confiable a la información, una de las herramientas importantes para esto es contar con una red de computadoras de acuerdo a sus necesidades.

CAPACITACION-02Capacitación
Contamos con servicio de capacitación en diferentes herramientas informáticas enfocadas a su personal del área de sistemas.

Comments are closed.